La mejor parte de hechizos de amor

En este artículo recopilamos 10 amarres de amor que son fáciles de hacer, con los que te damos en ocasiones consejos, en otros casos te explicamos paso a paso qué ritual seguir o incluso podemos ofrecerte las opiniones de profesionales especializados en estos hechizos.

Ligia Valderrama is a beautiful, self-assured, young woman accustomed to getting everything she wants. Her father, Francisco Valderrama, has spoiled her excessively, perhaps to make up for the harm he did her when she was still a baby. Although Ligia has grown up believing she is the daughter of Raquela, her father’s wife, her real mother is Salome Hernandez, a woman of humble birth who fell in love with Francisco in spite of the fact that he was already married. On a fateful night over 20 years ago, Salome and Francisco were running away with their baby daughter and a briefcase containing a million dollars that he had stolen from his wife’s firm, when they had a serious car accident.

Usa un espejo para tener una autoimagen positiva, un pedazo de seda para la sensualidad, flores para el romance, ropa interior para la libido o cualquier otra cosa que pueda tener un significado singular para ti.

Tomar dos fotos, una tuya y otra de la persona que quieres enamorar, ponerlas sobre una mesa , dibujar con una lapicera roja un corazón de manera que ocupe las dos fotos, al hacerlo afirmar las siguientes palabras: “Te singular a mí para siempre”.

Consiste en tomar un trozo de cera y ablandarlo con agua caliente, después de esto debes copular un ara que tenga dibujado un pentagrama en el centro, colocar una retrato de tu ser amado en el centro del pentagrama, al igual que la cera que posteriormente de ablandar, necesitas moldear en forma de cuerpo humano, de forma que este se asemeje a la persona deseada. 

En cada una de las ramas debes escribir el nombre dela persona que deseas y que te corresponde emocionalmente.

El primer paso es tallar el nombre de ambos en las velas, verticalmente y de en lo alto a debajo, para luego untarlas en el unto. Se atan juntas con el cordel tres veces: una tú, otra tu pareja y una los dos.

Ahora encárgate de colocar las monedas Adentro del sobre. Sella y ata con el hijo color rojo su abertura. Luego marcarle un beso y escóndelo en un punto íntimo y particular para ti.

Descubre lo que el universo puede ayudarte a conseguir. No olvides que el amor es uno de los sentimientos más bonitos y que todos tenemos derecho a vivirlo.

Este amarre es consumado para conseguir encerrar y aislar todos los problemas que se estén presentando con tu pareja, logre olvidaros y solamente se sienta cegado/a por el amor que te tiene. Para realizarlo Precisarás:

Perro he keep it a secret from his classmates that he's living with the world's loudest superheroes? And Chucho he keep it a secret from the Avengers that he's accidentally bringing his classmates home for a field trip?

Igual que hay amarres con los que alejar a terceras personas, Paloma Lafuente muchas veces tiene que preparar amarres para lo contrario, atraer a esas personas amadas, que por alguna razón no llegan a comprometerse del todo. Este es un ejemplo de esos amarres.

Raquela found them unconscious – frustrated because she could never have a child - seized the opportunity to kidnap little Ligia. Threatening Francisco with turning him in for embezzlement, she made him her accomplice in a terrible lie: telling Salome that her daughter was dead. The pain of this news was so unbearable that Salome went insane and was committed in a sanitarium. And so, Ligia grew up in the luxury of the Valderrama’s household, with a slightly cold adoptive mother and a loving, but weak and remorseful, father.

El hechizo es individualidad de los más puros y benignos que existen, consiste en conseguir y encender tres velas rojas en el baño, llenar el firme de la regadera o la tina con pétalos de rosas y tomarte una ducha mientras recitas la get more info próximo oración:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *